top of page

MAM - Servicios Legales de Inmigración

American Flags
¿Necesita ayuda con su caso de inmigración?

Es posible que MAM pueda ayudarle.  Si está por debajo del 300% de las pautas de pobreza y necesita ayuda con Solicitudes de naturalización/ciudadanía, Renovaciones de DACA, Renovación o reemplazo de la Residencia Legal Permanente, aplicación de visa U, Ajuste de estatus para Refugiados y asilados y Titulares no inmigrantes con Visa U puede programe una consulta virtual en línea. Consulte a continuación para obtener más información sobre cada tipo de caso.

MAM es una organización reconocida por el Departamento de Justicia. Contamos con un abogado autorizado y un representante acreditado por el Departamento de Justicia en nuestro personal. El Programa de Inmigración ha estado operando desde 2013 ayudando a las personas en su proceso de inmigración. Creemos en la misión de MAM de construir familias estables, una fuerza laboral dinámica y comunidades vibrantes... juntos.

Como programar su Consulta de Inmigración

Ofrecemos consultas virtuales. No ofrecemos consultas en persona en este momento. Puede programar su cita en línea desde nuestro portal. Se requiere un correo electrónico y número de teléfono para programar su cita. Cada adulto debe programar su propia cita. Hay una tarifa de consulta de $30 por adulto.

Citas nuevas se abren cada semana. Tenemos espacio limitado, asegúrese de estar revisando nuestra página seguido para ver las actualizaciones.

Si tiene algún problema programando su cita o si no tiene correo electrónico, llámenos al 713-929-9280. Por favor, deje un mensaje con su nombre, número de teléfono y tipo de caso. Alguien se comunicará con usted por teléfono o mensaje de texto.

No se aceptan visitas sin cita previa en MAM.

*No manejamos solicitudes iniciales de asilo ni casos que requieren representación en corte de inmigración. Si tiene una audiencia en la corte de inmigración o necesita ayuda para solicitar asilo, comuníquese con la Línea Directa de Recursos para Inmigrantes de Houston al 1-833-468-4664 para obtener referencias. Enlace para linea directa.

El programa de Servicios Legales de Inmigración puede ayudar con una variedad de asuntos de inmigración, incluyendo: 


 

  • Solicitudes de naturalización/ciudadanía
     

Ayudamos a presentar solicitudes de naturalización/ciudadanía, incluyendo la aplicación del perdón de pago para las tarifas de USCIS si es elegible. Si ha tenido su residencia legal permanente durante 5 años, puede ser elegible para presentar una solicitud. Si ha estado casado y viviendo con su cónyuge ciudadano de los Estados Unidos durante 3 años, puede calificar para solicitar la ciudadanía después de 3 años de tener su residencia legal permanente.


Haga clic aquí para programar una consulta en nuestro sitio web en línea. Se requiere un correo electrónico para programar una cita.

  • Renovaciones de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)

 

Podemos ayudarle a renovar su DACA si su DACA ya ha sido aprobado antes.  No podemos ayudar con las solicitudes iniciales de DACA en este momento. Debido a una orden judicial, el DHS actualmente tiene prohibido aprobar solicitudes iniciales de DACA.

 

Haga clic aquí para programar una consulta en nuestro sitio web en línea. Se requiere un correo electrónico para programar una cita.

  • Peticiones humanitarias para víctimas de delitos (Visa U y VAWA)

 

Ayudamos a presentar solicitudes para la visa de no inmigrante U (Visa U) y para casos de VAWA. Si usted está buscando ayuda para presentar una solicitud de asilo de delitos que ocurrieron en otro país, por favor no programe una cita. No manejamos casos iniciales de asilo.


Si ha sido víctima de un delito grave en los Estados Unidos, incluyendo violencia doméstica, y presentó un informe policial y cooperó con la policía, debe programar una consulta para una visa de no inmigrante U.

 
También ayudamos a presentar solicitudes para casos de VAWA.  Si ha sido víctima de violencia doméstica por parte de un familiar inmediato que es ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente legal, debe programar una consulta para VAWA.  

 

Haga clic aquí para programar una consulta en nuestro sitio web en línea. Se requiere un correo electrónico para programar una cita.


 

  • Ajuste de estatus a residencia permanente legal

 

Ayudamos a presentar solicitudes de ajuste de estatus y solicitudes de perdón de pago para las tarifas de USCIS si es elegible. Ofrecemos consultas para los siguientes tipos de casos de ajuste de estatus:


•    Refugiados y asilados que han vivido en los Estados Unidos por más de un año con ese estatus aprobado.


•    Titulares no inmigrantes con Visa U que han vivido en los Estados Unidos durante tres años con ese estatus.

Haga clic aquí para programar una consulta en nuestro sitio web en línea. Se requiere un correo electrónico para programar una cita.

  • Renovación o reemplazo de la Residencia Legal Permanente


Ayudamos a presentar solicitudes para renovar su tarjeta de residencia legal permanente que se otorgó por diez años. Si su tarjeta de residencia legal permanente se perdió o fue robada, podemos ayudarle a solicitar un reemplazo. 

Haga clic aquí para programar una consulta
en nuestro sitio web en línea. Se requiere un correo electrónico para programar una cita.

Si no vio su tipo de caso aquí, comuníquese con la Línea Directa de Recursos para Inmigrantes de Houston al 1-833-468-4664 para obtener referencias. Enlace para linea directa.

bottom of page